jueves, 20 de octubre de 2011

Bolso cafeteria


Estos días he estado un poco liada intentando terminar varias cosas que tengo grandes, pero no terminan de salir del horno, unas por una cosa y otras por otra, el caso es que nada habrá que esperar un poco más.
Sabéis que este verano mis cuñadas me liaron porque querían que les enseñara a hacer un bolso casa, el cual a sufrido un accidente, un “caco” de estos graciosos me lo rajo para poderme robar, resultado no se llevaron nada pero me estropearon el bolso que todavía lo tengo para arreglar. Pero como soy un poco cabezona, me hice otro, esta vez imitando una cafetería, estoy muy contenta de cómo a quedado y en el he podido hacer algún experimento que otro, mi amiga Patricia de la Casa del retal me enseño como bordar con cinta, para poder hacer la planta del tiesto, y he puesto algún adorno con fieltro imitando una enredadera, espero que os guste yo he disfrutado un montón haciéndolo.
Muchos besos a todas.






1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso amiga!!! lleno de detalles,se nota todo el amor que pones en tus creaciones,tambien me gustarón mucho las patas de las sillas de "forja" muy bonitas.
    Creo que los cacos con este bolso no se atreveran,seguro le tienen miedo al perro,jaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar