domingo, 20 de noviembre de 2011

Bolso niña

El otro día comente mi visita al salón de Creativa y la cantidad de cosas bonitas que ves.
Entre ellas este bolsito de niña que me pareció una preciosidad, en el salón lo presentaban cosido a maquina y pintado, como yo no tengo pinturas para tela, lo he hecho a mano y con apliques.
Con este mismo patrón iré haciendo alguno mas, hasta se puede personalizar con algún dibujo de vuestros peques.
Besos.
el de la feria



                                                                          el mio.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!! ademas la idea de hacerlo cosido me parecio estupenda,ahh!!! me encanta el asa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, no tiene nada que envidiar al de la feria... además con las telas siempre durará mas tiempo.
    besos.

    ResponderEliminar