viernes, 11 de noviembre de 2011

Salon Creativa Barcelona 2011

Ayer empezó el salón de Creativa Barcelona 2011, y como los últimos años no me lo quise perder. Casi por completo estaba dedicado al Patchwork.
 Había un puesto de punto de cruz, algunos dedicados a las manualidades (pastelina Decoupage  abalorios y algún otro) Tornería Castell con sus botones y costureros, una peq. Exposición de DMC, consistía en un muestrario de bordados  y pasamanería antigua y  luego una demostración de sus artículos en el cual se podía ver de todo un poco, relojes en punto de cruz baberos toallas y lanas, lástima que no dejaran hacer fotos.
También había demostraciones de las maquinas de coser y acolchar, sueño de casi todas las amantes del Patchwork, había una de acolchar que le seleccionabas  el dibujo y a dormir se acabaron las pesadillas del acolchado.






Ahora pondré missssss tesssorroossssss, y que conste que me he venido con ganas de comprar mucho mas, del la tienda Atelier d’Isabelle compre un paquete pequeño de fieltro, tengo varios de sus graficos y quería hacer un calentario para la cocina, os enseño como queda terminado y los fieltros que como veréis tienen un colorido muy bonito y difícil de encontrar si no es en las ferias.



  Y por ultimo dos alfileres con unas bolilleras  para mis cuñadas un botón en forma de corazón y otros de metal ( ya les buscaremos un sitio) dos telas rojo  y blanco mas dos que compre el otro día, para montar un  “REDWORK” que es un quilt en rojo y blando y con bordados, en cuando tengo alguno montado os lo enseño. Y tres telitas más que seguramente tendrán su lugar en el sal de Sara Pallares que estoy haciendo

Muchos besos a todas.
Estas son unas fotos de algunos de los trabajos que se presentaron, aunque a mi gusto los mejores son los de las tiendas, pero no te dejan hacer una foto.

4 comentarios:

  1. Hola que suerte, de poder ir yo tambien compré en la de Bilbao alguna cosita Atelier de Isabel y son preciosas.Y lo de comprar es una perdición
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Joooo!! que envidia sana!!! me encantaria ir,nunca fui a ninguna,pero bueno...me conformaré viendo tus fotos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia aquí no hay nada de eso, aunque pensandolo mejor así, por que si voy yo auna de esas ferias el resto del mes comemos telita. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado el bolso, y la colcha me encanta,¿sabes por qué?, los gatos, como no.
    Ya me he dado cuenta que tenemos los mismos gustos porque las dos les hicimos fotos a los mismos quilts.
    Muchos besitos Pràxedes

    ResponderEliminar