domingo, 11 de diciembre de 2011

Pequeño edredón

Ya estoy aquí de nuevo, os quiero enseñar un pequeño edredón que he hecho para los pies de la cama. Aunque hacia algún tiempo que lo tenía terminado una vez que monte los bloques, no me terminaba de gustar, lo encontraba un poco soso, entonces le puse un pequeño galón y en vez de acolchar, para que no se mueva la guata le he hecho unas florecitas con un hilo de seda que me dio mi cuñada y que me ha ido súper bien.
Ya puede hacer frio que yo ya tengo los pies calentitos.
Besos




4 comentarios:

  1. pero buenoooo!!! jjajaaj no paras,te ádmiro,tú abanico de manualidades es más amplio que el mio,yo punto de cruz y poco más pero a ti todo se te da.Felicidades guapa!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno.....me quedo eligiendo vestido,que hay una gama muy completa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. hOLA:
    Muy bonitos los bolsos y muy original la colchita con los maniquíes. Queda muy bonita a los pies de la cama.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este cubre pies, te ha quedado precioso, como las otras cosaqs, eres un genio

    ResponderEliminar