sábado, 3 de diciembre de 2011

Segundo bolso niña

El otro día os enseñe el primero de tres bolsitos de niña que formaran parte de los regalos de Navidad, este lo he hecho con el mismo patrón que el otro, aunque pensé hacerlos iguales, me cuesta hacer dos veces lo mismo, por lo cual he cambiado el dibujo, en vez de casitas  he puesto un dibujo muy infantil de una mama con dos niños.

También quiero mostraros una camiseta tuneada con una ratita, la encuentro muy graciosa, pero la verdad es que todo lo infantil es muy agradecido.

Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Que bonito el bolso y que simpática la ratita,jajaja me parecen unos regalos muy bonitos para estas fechas.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad de bolsos!!!!!!
    como me gustaria coser como tú lo haces, pero la costura es mi asignatura pendiente.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta. A mi también me gusta muchisimo hacerlaS.

    ResponderEliminar
  4. 70colorines Amparo8 de enero de 2012, 12:34

    Los bolsos te han quedado preciosos.

    La camiseta tambien, es que lo haces de maravilla

    ResponderEliminar