martes, 13 de marzo de 2012

Bolso para mi Madre

El mes pasado me volví a apuntar a clases de Patchwork, aunque yo sola me voy apañando, tenia muchas ganas de ver como trabajan otras compañeras y como sabia que en esta clase habían entrado gente nueva con mucha iniciativa no me lo pensé dos veces.

Mi profesora Laura nos comento que le habían dado unos muestrarios de tapicería y quería saber que se nos ocurría para aprovecharlos, una vez en casa ojeando un libro de bordado de cintas, se me encendió lo bombillita, y este es el resultado.

Cuando empecé a montarlo no terminaba de gustarme pero en cuanto le borde el punto de escapulario entre las costuras cambio por completo y le dio luz, el bordado de cinta, del cual no tengo ni idea, también me ha sorprendido no crei que me quedara asi de bien, vamos que no necesito abuela, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

Se lo voy a regalar a mi madre, ella es mucho mas presumida que yo, y así la tendremos contentilla.

Besos a todas.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Un regalo perfecto para tu madre.Las flores con cintas muy bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!! te ha quedado precioso,y para no saber bordar con cintas,si tú no lo dices nadie lo sabe,fantástico!!!seguro la sorprendes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Carmen !!! Ya verás que contenta que se pone !! :)

    Gracias por tu visita, un besito !!!

    ResponderEliminar
  4. SRA. Carmen ,esta muy lindo el bolsito.felicitaciones.Le va a encantar a su mamita.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras me has dejado, si ya se yo que eres una artista precioso
    Besitos
    Laura de clase de patchwork

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso. Seguro que tu madre estara encantada con el .
    petons

    ResponderEliminar